Dedicada A Mi Ex: Éxito de taquilla en Latinoamérica


  • El film co-producido por Dynamo (Colombia) y Touché Films (Ecuador), y distribuido por Sony Pictures, es el resultado del éxito de la serie para YouTube: Enchufe.tv.

  • Reconocidos influencers, youtubers y celebridades asistieron a la Alfombra Roja del Avant Premiere que se llevó a cabo en México, Colombia, Perú y Ecuador.



Diciembre 10, 2019. – Dedicada A Mi Ex, la ópera prima del director y actor ecuatoriano Jorge Ulloa y la primera película de los creadores de Enchufe.tv, se estrenó el pasado 1 de noviembre en México, el 7 de noviembre en Colombia y Perú, y el 8 de noviembre en las salas de Ecuador. El film ha sido un éxito en todo Latinoamérica y se ha posicionado oficialmente como la película ecuatoriana más taquillera de la historia. El Avant Premiere comenzó en cada país con una alfombra roja donde desfilaron conocidas celebridades del mundo digital. No podía faltar el Live Streaming donde el director y los protagonistas respondieron a las preguntas de sus fans. Finalmente, y para cerrar con broche de oro, youtubers, influencers, fans y medios de comunicación pudieron ver la película por primera vez no sin antes escuchar unas palabras del director y de los protagonistas que pasaron sala por sala agradeciendo al público por el inmenso apoyo.


"Gracias al apoyo de los exhibidores, de nuestros aliados y por supuesto, de la gente que nos sigue, Dedicada A Mi Ex ha logrado captar a un público sin precedentes en muy poco tiempo de estar en salas; demostrando con ello, que existe una audiencia ávida de nuestro contenido en otras ventanas, más allá de YouTube", agradece Arturo Yépez, CEO de Touché Films

El filme cuenta la historia de Ariel ( Raúl Santana), un chico de 21 años, de bajo perfil y temeroso al cambio, que se desmorona al romper con su novia de toda la adolescencia, al enterarse que ella viajará a Finlandia a realizar una pasantía. Junto a su mejor amigo ̈Ortega ̈(Biassini Segura), un chico inmaduro y entusiasta, intentan conseguir el dinero para ir por ella, pero ningún intento tiene éxito, hasta que una batalla de bandas llega a la ciudad, donde el premio son 10.000 dólares.


Ambos, sin ningún conocimiento musical, forman una banda de rock para ganar el concurso, convocando a un casting para integrar a dos miembros más: Felicia (Nataly Valencia), una hábil baterista, excéntrica y rebelde y Néstor (Carlos Alcántara), un pésimo y decadente guitarrista cristiano de mediana edad.



El largometraje cuenta con la participación de reconocidos actores latinoamericanos como: Carlos Alcántara de Perú, Mariana Treviño y Eugenio Derbez de México, Jorge Enrique Abello y Lorna Cepeda de Colombia; así como los ecuatorianos: Alfredo Espinoza, Orlando Herrera, Martha Ormaza, Alex Cisneros, entre otros. Adicionalmente, la película cuenta con apariciones de reconocidos influencers y youtubers latinoamericanos como: Fernanfloo, Luisito Comunica, Werevertumorro, Mox, Yosstop, Kika Nieto e Iván Marín. <Volver a noticias

© Copyright 2020 

Privacy Policy

A  2b company

  • Twitter
  • Instagram