Mortal Glitch supera los 25 millones de reproducciones en su primera semana de estreno



Mortal Glitch es la serie desarrollada por Touché Films, empresa subsidiaria de 2bOriginals en Ecuador, en exclusiva para YouTube Originals. Estrenada el 2 de septiembre de 2020 en su canal insignia enchufe.tv , su primer episodio consiguió más de 25 millones de visitas en menos de una semana.

A lo largo de cinco episodios, Mortal Glitch cuenta la historia de Iria (Antonella Valeriano), un personaje no-jugable del videojuego Hero's Legend. Esta joven está condenada a repetir su rutina como una simple cuidadora de “chanchopollos”, los animales de granja de este juego. Un glitch llega al pueblo y mata al héroe y al mejor amigo de Iria. Nadie podrá revivir a menos que alguien reinicie el juego. Ella asume el reto y decide cambiar su destino para convertirse en heroína.


En compañía de Laín (Orlando Herrera) y Hermes (Diego Ulloa), Iria adquirirá las habilidades necesarias para completar todos los niveles, revivir a su amigo y salvar su mundo. Con el humor característico de Enchufe.tv, este show remarca de manera particular el concepto de que la gente común puede hacer cosas extraordinarias.

Mortal Glitch no sólo es la primera serie premium de Touché Films desarrollada junto a YouTube Originals, sino también la suma de experiencias que nuestro equipo ha acumulado durante casi 9 años de trabajo. Este es el primero de una serie de proyectos que buscan contar historias únicas, con situaciones identificables para la audiencia joven de Latinoamérica y el mundo ” mencionó Arturo Yépez, CEO de Touché Films.
“De alguna manera sabíamos que los suscriptores de Enchufe.tv estarían muy contentos de este nuevo estreno, pero para nosotros fue una grata sorpresa ver que un producto latinoamericano alcanza y supera lo 25 millones de reproducciones en los primeros días de estreno. Sin duda es el fruto de los años de esfuerzo de Touché Films y que con YouTube Originals se fortaleció”mencionó Margie Moreno, líder de YouTube Originals para Latinoamérica.

Cada episodio de la serie se ha ido publicando de manera semanal pero, desde el día de su estreno, ha estado disponible al completo y sin anuncios para los suscriptores de YouTube Premium.


Puedes ver la serie al completo aquí.


© Copyright 2020 

Privacy Policy

A  2b company

  • Twitter
  • Instagram