Finalizado el rodaje de la película Misfit

  • Se trata de una comedia producida por nuestra productora en Ecuador Touché Films que estrenará en cines de Latinoamérica a mediados de 2021


El pasado 22 de diciembre finalizó el rodaje de Misfit, la nueva película de nuestra productora ecuatoriana Touché Films, que se rodó durante 3 semanas en la ciudad de Quito, bajo estrictas medidas de seguridad. La producción contó con un equipo técnico de más de 70 personas, 26 actores, 75 extras y 9 locaciones.





Misfit cuenta con la participación de un renombrado elenco nacional e internacional, entre los que destacan Alicia Jaziz y Gimena Gómez de México; Julián Cerati y Mica Suárez de Argentina; Javi Luna de España; Raysa Ortiz de Perú y Giselle Torres de Estados Unidos.


Los ecuatorianos Jorge Ulloa, Nataly Valencia y Julio Pañi, del elenco de Enchufe.tv, también son parte de esta comedia romántica latinoamericana, una adaptación de la original Misfit producida en Holanda en 2017 (más información aquí)


Dirigida por Orlando Herrera, es el segundo largometraje de Touché Films que se estrenará en salas de cine. El estreno será a mediados del 2021 en varios países de la región.